Ir al contenido principal

Querido diario.

Cojo la cajetilla de cigarrillos, solo me queda uno. Suspiro. Miro a mi alrededor y solo se respira tranquilidad. Me gustaría pensar que mis días buenos son en el balcón, con algún libro de mi escritora favorita, fumándome un cigarrillo y bebiéndome un te frió. Pero no, he de reconocer que si me encuentro así, mi día es una puta mierda.
Me levanto y me dirijo hacia una habitación, en ella guardo las cosas de cuando era pequeña. Me gustaba escribir, era pésima. Contar lo que me pasaba en mi día a día no me convertía en la escritora junior del premio Planeta. Encontré un viejo diario. Era el ultimo que escribí, me preguntaba por qué decidí no escribir más. Me relajaba.

"Querido diario,
Hoy me he dado cuenta de que aunque tenga una familia que me quiera, amigos que me apoyen y una aspiración a qué ser de mayor, el amor no ha llegado. Y dudo que aparezca. No me gusta ser pesimista, poco a poco encontré mi camino, mi vocación, las metas por las que luchar para conseguir todo lo que me proponga. Pero todo eso es con esfuerzo y dedicación. El amor... El amor llega inesperadamente, losé. Yo no lo busco, las cosas no hay que buscarlas cuando se trata de sentimientos. Lo único que quiero es que fluya, conocer a un chico que no esté vacío, que no nos tratemos solo para sexo. Si no alguien que tenga la mentalidad llena, que se deje conocer sin miedos, sin ningún estereotipo que pueda anular nuestro comienzo. Alguien que sepa tratar de verdad a una mujer sin utilizarla insinuadamente como objeto. Hoy me doy cuenta que todo eso es difícil.
Han pasado dos chicos en mi vida, uno me devolvió la ilusión, haciéndome entender que no hay que cegarse en lo negativo y el otro me robo una parte de mi alma, preguntándome si es cierto que existe el amor a primera vista, y convirtiéndose este en mi mayor amor platónico. Pero los dos tenían algo en común, no serles correspondida.
Hoy dejo de escribirte, quizás sea una ilusa y tenerte entre mis manos haga no ver la realidad fuera de estas páginas, tal vez es una etapa que debo dejar para ponerle más atención a mis estudios. Lo mismo, solo escribo tonterías y me las creo. Sea lo que sea, prometo leerte, y espero que todo esto se quede en tan solo un día malo.
Hasta siempre."

Se me puso la piel de gallina, recuerdo perfectamente aquellos dos chicos. Pero no recordaba lo mal que me llego a tratar la vida en aquel momento para dejar de escribir mis sentimientos. Hoy, debo decir que me encuentro casi en la misma tesitura. Tengo mi duplex, mi gato egipcio, las oposiciones casi aprobadas, mi proyecto empresarial casi finalizado, pero en el amor me encontraba igual que hace seis años. Y la verdad es que pienso mucho en que podría haber sido mi vida junto a él.

- A.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dobby

La belleza es subjetiva, basada en una percepción e incluso en un argumento. Palabras que me dijo una de las mujeres mas importantes de mi vida. Recuerdo que me lo repetía cada vez que veía mi serie favorita de cuando era niña, y yo me reía. Hoy me doy cuenta de que esas palabras eran ciertas, ÉL, era mágico, tenia toda la belleza que no se ve a simple vista. Siempre creemos que tenemos el prototipo de chico que nos gusta, y nos cegamos en ello, aveces incluso sin dejar conocer a esa persona que no reunía nuestras preciadas características. Esto era otro fallo, un error que no debemos cometer en nuestras vidas. Y esto lo dice la chica que se cegó mas en la belleza exterior, dejando pasar "pequeñas pinceladas" que volvía lo claro en oscuro. Si, esa chica era yo. Resumiendo, ÉL, se volvió la persona a la que no quería dejar de follar en siglos. Era guapo, moreno con barba perfilada y cuidada, labios carnosos, una mirada preciosa color marrón miel, y una sonrisa... Que quitaba e

Pensamientos grises.

Miro a mi alrededor, hacia la izquierda personas grises, apagadas por circunstancias no muy favorables que le ofrece la vida y hacia mi derecha, personas llenas de color, las cuales desprenden una gama inmensa de colores mostrando su felicidad plena. O tal vez, ¿felicidad que quieren que los demás veamos?.  Estas visualizaciones sobre la felicidad o infelicidad hace mucho que me ronda por mi mente. ¿En qué rango he de posicionarme? ¿Soy realmente feliz? ¿Qué cosa o cosas hacen que lo sea mas o menos? ¿me sobrecargo con pensamientos de futuro? ¿Tengo que vivir el presente? ¿Tengo lo que merezco o puedo/debo aspirar a más? ¿Me siento completa conmigo misma? Un sin fin de preguntas que me inundan día tras día.  Tengo una familia que me adora, un trabajo que sostiene mis gastos, una vivienda, que aunque no sea de propiedad, mantiene mi independencia, una pareja que me quiere, unas amigas que valen oro. ¿Por qué me ahogo?  A veces me respondo sola, y es que sé que solo vivo para trabajar, q

Espejos

- Que dolor de cabeza… No me acuerdo de nada. Me levanto y me dirijo hacia el baño, necesito una ducha fría. Mientras me recorre el agua por mi cuerpo, fría como el hielo y dejándome el vello como escarpias, me viene la imagen. - Mierda, mierda… ¡no!- pego un saltito y salgo corriendo empapada hacia la terraza.- No puede ser.- Allí estaba el chico. Mis ojos recorren su torso desnudo, hasta llegar a su polla. Joder, ya recuerdo lo que pasó. Me quedo embobada mirando su gran paquete mientras escucho una risa. - Me la vas a desgastar de tanto mirarla.- Esa sonrisa picarona, como me pone. Me quedo bloqueada, no recordaba que estaba desnuda hasta que él me acarició un pecho. Mmm… Me gusta como me lo succiona mientras muerde mi pezón. - ¿Cómo llegamos anoche aquí?. - Nos conocimos en la sala “espejos”. ¿lo recuerdas? - Si, algo. Bebí demasiado. - Me dijiste al oído que te siguiera, y aquí estoy. Aquella sala era mi favorita. No había ni un solo espacio sin ellos. Con cualquier postura se ve