Ir al contenido principal

Cohibida diosa.

Con tan solo el roce de mis labios deslizándose por sus pliegues intuyo la humedad que estos generan en su interior. Aún no quiero probar su sabor. Quiero hacerla suspirar. El silencio se apodera de la habitación, rompiéndose con su respiración agitada al hundirme en los placeres escondidos de su cuerpo. Con ternura, y a la vez dureza en mi mirada, cojo cada una de sus manos y las llevo por encima de su cabeza, atándolas con mi cinturón. La beso. Me regala una sonrisa pícara. Presiente y se pone nerviosa. Le gusta. Le gusto. Mi beso corto le dejan con ganas de más. No te preocupes nena, te daré todo lo que nunca te atreviste a pedir. Deslizo mi nariz por su cuello, su aroma es especial, pero ahora solo me detengo en su respiración. Es la culpable de hacerme saber el que sí, y el que no. Le muerdo flojo. Se estremece. Bien. Ahora muerdo más fuerte, apretando sobre su muslo el gran regalo que le espera, y lamo una fina línea imaginaria que llega hasta su oído.

- ¿Te gusta?- Le pregunto suave. Al ver que ella no contesta, le cojo del pelo y le tiró fuerte hacia atrás. ¿Te gusta?- Le vuelvo a preguntar.

+ Si... - Es tímida, lo noto. 

Un bocadito leve, en el lóbulo de su oreja, llevándolo este hacia mí. Está tan rica... 
Me despego un poco de ella. Me mira tan pulcra, que le señalo mi paquete con mi mirada.

- Eso es tuyo, pero aún tienes que esperar.- Un suspiro desesperado hace que se me ponga aún más dura. Esas cejas dibujando un gesto triste contradiciendo con su labio mordido.

Mi camiseta me ayudará para taparle los ojos con un pequeño nudo en su nuca. Sus pezones son los chivatos de su excitación. La piel de gallina y ellos tan duros que me invitan a comerlos. Mordiscos suaves y algo fuertes en uno, saliva y mi dedo índice actuando sobre el otro. Sus gemidos algo más fuertes, pero sensuales.

Le beso. Beso su vientre, deslizándome hacia lo que será mi mejor manjar. Me detengo, quiero hacerla sufrir. Le dará placer. Hundo el dedo medio, suave desde el clítoris hasta su zona mojada, no sin antes volver al proceso anterior un par de veces más, no quiero meterle nada aún.

Su pepita aumenta de tamaño cada vez que la acaricio. Le escupo para que la sensación sea más placentera y así no hacerle daño.Le introduzco dicho dedo, suave, sin apenas apreciar un par de veces, para que la tercera sea acompañado de mi dedo anular. Los dos juntos, metiendo y sacando para bañarme de su humedad. Ahora es cuando, mientras le beso, busco esa zona rugosa con delicadeza, haciendo un vaivén, apretando cada vez un poco más. Y ahí está, esa parte redondita. Esa parte a la que le llamo "el botón del placer". Cuando lo palpas, este se prepara para llenarse de lo más delicioso. Mis movimientos no dejan de ser suaves cuando introduzco, duro cuando se produce el vaivén y suave cuando los saco. Parece complicado, pero se hace sencillo mientras contemplas aquellas vistas. Sus caderas acompañando mis movimientos. Sus manos inmovilizadas, sus ojos tapados, mis besos mojados y su placer explotando sobre en mi piel.


A.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dobby

La belleza es subjetiva, basada en una percepción e incluso en un argumento. Palabras que me dijo una de las mujeres mas importantes de mi vida. Recuerdo que me lo repetía cada vez que veía mi serie favorita de cuando era niña, y yo me reía. Hoy me doy cuenta de que esas palabras eran ciertas, ÉL, era mágico, tenia toda la belleza que no se ve a simple vista. Siempre creemos que tenemos el prototipo de chico que nos gusta, y nos cegamos en ello, aveces incluso sin dejar conocer a esa persona que no reunía nuestras preciadas características. Esto era otro fallo, un error que no debemos cometer en nuestras vidas. Y esto lo dice la chica que se cegó mas en la belleza exterior, dejando pasar "pequeñas pinceladas" que volvía lo claro en oscuro. Si, esa chica era yo. Resumiendo, ÉL, se volvió la persona a la que no quería dejar de follar en siglos. Era guapo, moreno con barba perfilada y cuidada, labios carnosos, una mirada preciosa color marrón miel, y una sonrisa... Que quitaba e

Pensamientos grises.

Miro a mi alrededor, hacia la izquierda personas grises, apagadas por circunstancias no muy favorables que le ofrece la vida y hacia mi derecha, personas llenas de color, las cuales desprenden una gama inmensa de colores mostrando su felicidad plena. O tal vez, ¿felicidad que quieren que los demás veamos?.  Estas visualizaciones sobre la felicidad o infelicidad hace mucho que me ronda por mi mente. ¿En qué rango he de posicionarme? ¿Soy realmente feliz? ¿Qué cosa o cosas hacen que lo sea mas o menos? ¿me sobrecargo con pensamientos de futuro? ¿Tengo que vivir el presente? ¿Tengo lo que merezco o puedo/debo aspirar a más? ¿Me siento completa conmigo misma? Un sin fin de preguntas que me inundan día tras día.  Tengo una familia que me adora, un trabajo que sostiene mis gastos, una vivienda, que aunque no sea de propiedad, mantiene mi independencia, una pareja que me quiere, unas amigas que valen oro. ¿Por qué me ahogo?  A veces me respondo sola, y es que sé que solo vivo para trabajar, q

Espejos

- Que dolor de cabeza… No me acuerdo de nada. Me levanto y me dirijo hacia el baño, necesito una ducha fría. Mientras me recorre el agua por mi cuerpo, fría como el hielo y dejándome el vello como escarpias, me viene la imagen. - Mierda, mierda… ¡no!- pego un saltito y salgo corriendo empapada hacia la terraza.- No puede ser.- Allí estaba el chico. Mis ojos recorren su torso desnudo, hasta llegar a su polla. Joder, ya recuerdo lo que pasó. Me quedo embobada mirando su gran paquete mientras escucho una risa. - Me la vas a desgastar de tanto mirarla.- Esa sonrisa picarona, como me pone. Me quedo bloqueada, no recordaba que estaba desnuda hasta que él me acarició un pecho. Mmm… Me gusta como me lo succiona mientras muerde mi pezón. - ¿Cómo llegamos anoche aquí?. - Nos conocimos en la sala “espejos”. ¿lo recuerdas? - Si, algo. Bebí demasiado. - Me dijiste al oído que te siguiera, y aquí estoy. Aquella sala era mi favorita. No había ni un solo espacio sin ellos. Con cualquier postura se ve