Ir al contenido principal

¿Seré Ninfomana?


Llevo dos horas masturbándome, y a cuál orgasmo más placentero. Estoy llegando a pensar que tengo un serio problema. Quizás soy... ¿ninfómana?, no se, no creo. No necesito follarme al primero que pasa, pero si se me activa el líbido en cuanto alguien me mira más de dos segundos... Sé que tengo necesidades, pero tampoco quiero parecer una buscona. Lo mismo soy ninfómana pero padeciendo casos no estudiados. En fin, aquí estoy tumbada en la cama, con la mano mojada, esperando a ¿Roberto?¿Nico?¿Fernando?... ¡Mierda!, esto me pasa por follarme a tantos, que a una se le olvida el nombre del chico... Aunque lo que nunca se me olvida es el tamaño y grosor de cada polla que he catado, el número de venas visibles, o si están depilados o no. El número de arcadas que he aguantado con puro placer o las veces que se me han escapado las lágrimas para hacer la mejor mamada. Si... Creo que ningún chico podrá olvidar ni una noche junto a mí. Por eso repito con cada uno de ellos, a mí me da igual que tengan o no novia, no es mi problema. ¡Ups! el timbre suena, eso solo quiere decir SEXO. Me levanto desnuda, en casa no necesito ni ropa ni lencería, me dirijo a la puerta, eché un vistazo y nada más verlo mi clítoris experimentó la sensación más placentera, haciendo que todo mi sexo se mojara al completo. Me mordí el labio, era él, nunca revela su nombre y me tiene totalmente loca. No voy a perder más el tiempo, las piernas me tiemblan, quieren estar con él. Voy a dejar mis pensamientos un rato, quiero que me penetre como si no hubiera un mañana y debo tener mi mente ocupada exclusivamente a ese mar de sensaciones que va a nublar mi vista. Tal vez penséis que lo único que me hace falta es un psicólogo. No os lo pondré en duda.



- A.C


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dobby

La belleza es subjetiva, basada en una percepción e incluso en un argumento. Palabras que me dijo una de las mujeres mas importantes de mi vida. Recuerdo que me lo repetía cada vez que veía mi serie favorita de cuando era niña, y yo me reía. Hoy me doy cuenta de que esas palabras eran ciertas, ÉL, era mágico, tenia toda la belleza que no se ve a simple vista. Siempre creemos que tenemos el prototipo de chico que nos gusta, y nos cegamos en ello, aveces incluso sin dejar conocer a esa persona que no reunía nuestras preciadas características. Esto era otro fallo, un error que no debemos cometer en nuestras vidas. Y esto lo dice la chica que se cegó mas en la belleza exterior, dejando pasar "pequeñas pinceladas" que volvía lo claro en oscuro. Si, esa chica era yo. Resumiendo, ÉL, se volvió la persona a la que no quería dejar de follar en siglos. Era guapo, moreno con barba perfilada y cuidada, labios carnosos, una mirada preciosa color marrón miel, y una sonrisa... Que quitaba e

Pensamientos grises.

Miro a mi alrededor, hacia la izquierda personas grises, apagadas por circunstancias no muy favorables que le ofrece la vida y hacia mi derecha, personas llenas de color, las cuales desprenden una gama inmensa de colores mostrando su felicidad plena. O tal vez, ¿felicidad que quieren que los demás veamos?.  Estas visualizaciones sobre la felicidad o infelicidad hace mucho que me ronda por mi mente. ¿En qué rango he de posicionarme? ¿Soy realmente feliz? ¿Qué cosa o cosas hacen que lo sea mas o menos? ¿me sobrecargo con pensamientos de futuro? ¿Tengo que vivir el presente? ¿Tengo lo que merezco o puedo/debo aspirar a más? ¿Me siento completa conmigo misma? Un sin fin de preguntas que me inundan día tras día.  Tengo una familia que me adora, un trabajo que sostiene mis gastos, una vivienda, que aunque no sea de propiedad, mantiene mi independencia, una pareja que me quiere, unas amigas que valen oro. ¿Por qué me ahogo?  A veces me respondo sola, y es que sé que solo vivo para trabajar, q

Espejos

- Que dolor de cabeza… No me acuerdo de nada. Me levanto y me dirijo hacia el baño, necesito una ducha fría. Mientras me recorre el agua por mi cuerpo, fría como el hielo y dejándome el vello como escarpias, me viene la imagen. - Mierda, mierda… ¡no!- pego un saltito y salgo corriendo empapada hacia la terraza.- No puede ser.- Allí estaba el chico. Mis ojos recorren su torso desnudo, hasta llegar a su polla. Joder, ya recuerdo lo que pasó. Me quedo embobada mirando su gran paquete mientras escucho una risa. - Me la vas a desgastar de tanto mirarla.- Esa sonrisa picarona, como me pone. Me quedo bloqueada, no recordaba que estaba desnuda hasta que él me acarició un pecho. Mmm… Me gusta como me lo succiona mientras muerde mi pezón. - ¿Cómo llegamos anoche aquí?. - Nos conocimos en la sala “espejos”. ¿lo recuerdas? - Si, algo. Bebí demasiado. - Me dijiste al oído que te siguiera, y aquí estoy. Aquella sala era mi favorita. No había ni un solo espacio sin ellos. Con cualquier postura se ve