Ir al contenido principal

Chat caliente

Estoy reflexionando y he llegado a la conclusión de que algunos no entienden que las mujeres tengamos sexo. Eso, o que hay mucho imbécil suelto que no sabe lo que es un buen polvo.

Me llamo Sara, y mi jefa me ha amenazado con echarme si no escribo un artículo que hagan a los hombres pajearse con el primer párrafo. En realidad utilizó otras palabras... Pero está harta de que la demanda sea solo de mujeres. Soy una columnista de la ostia, mis relatos derriten, pero debo superarme. Asique decidí una tarde meterme en un chat de esos, donde las idiotas se creen que encontraran al amor de sus vidas y donde los feos pensaran que van a pinchar con la tía más buena de su ciudad. Procedí a crearme un perfil falso y a deslizar hacia la izquierda.

Mientras tomaba una cerveza escuché que me llegaron varias notificaciones: José, Lucas, Alberto, Nenito69, Elniño_polla, Jesús, Grey69, 23cm_andaluz, etc... ¡¿Pero que coño son esos nombres?!, no podía controlar mis risas y chatee con todos ellos.

Pasaron los días, y solo me quedé con uno, que... ¡madre mía! nunca había estado tan excitada a través de una pantalla. Coincidimos en muchos gustos sexuales, fantasías e incluso en nuestra vena ninfomaníaca. Me estaba replanteando quedar con él, si no fuera que nos separaba bastantes kilómetros. Hay que decir que me regalo bastantes orgasmos muy pícaros. Pero en este momento no debía pensar en mí, si no en el placer masculino y en el dichoso artículo.

Decidí regalarle un chat - hot siendo yo la que hablaba realmente y no esa tal Anastasia que me inventé, necesitaba su explosión.

- Te ves muy guapa en esa foto, aunque te verías mejor con mi polla en tu boca.
+ ¿De rodillas frente a ti, mientras la escondo en la garganta?
- Mmm... ¿eres de esas?
+ O... Mejor tumbada en la cama dejando caer mi cabeza por el borde de ella, mientras me follas la boca y te regalo mi masturbación frente al espejo.
- Mientras juego con tus tetas y te penetro bien fuerte para sacarte unas arcadas llenas de saliva.
+ Y mientras respiro, separo con mis dedos el hilo de saliva que une mi lengua con tu capullo.
- Mmm... Dejándola bien mojadita para volvértela a meter
+ Y con mi garganta jugar mientras presiono mis labios con tu escroto pasando mi lengua por él...
- Tirarte del pelo y hacer que aguantes un poco más la respiración y apretarte, para ver tus lagrimas caer.
+ Esto se pone interesante...
- Más interesante se va a poner cuando te ate nena, cuando te ponga a cuatro, con las manos hacia atrás sin que puedas apoyarte, solo con tu linda cara, y follarte hasta que me pidieses que pare.
+ Después esas esposas irán a tus muñecas, atado en el cabecero de la cama, me sentare en tu pecho, abriéndome de piernas mientras que, mojándome mis dedos con tu saliva, me tocaré para ti. Dándome todo el placer que tu mirada desea darme. Gemir, mientras me corro en tu cara y me salpica parte en la mía.
- No sabes lo que eso puede suponer nena...
+ ¿A no? ¿y que puede suponer... Nene?
- Puede suponer que te folle bien duro, rápido y fuerte, haciéndote disfrutar como nunca, hacer paradas para que tu placer sea intenso y penetrarte fuerte y lento
+ Sigue...
- Cogerte del pelo hacia atrás mientras lamo tu cuello y a la vez que te muerdo penetrarte hasta escuchar ese gemido en mi oído.
+ En ese momento te pediría que no dejaras de hacerlo.
- No nena, pararía solo para bajar y comerte ese coñito tan delicioso que tienes. Abrirte y jugar con tus labios tiernos y hacer que te vacíes entera en mí.
+ ...
- No digas nada, solo dime donde quieres que te eche mi leche.
+ En mi cara, mientras me masturbas fuerte.

Publiqué este fragmento, una de mis conversaciones con Nenito69_polla_de_hierro. Mi jefa me felicitó, subieron las ventas considerablemente, y me ofrecieron escribir en otras revistas eróticas de varias ciudades. Al año, publiqué mi primer libro erótico, y ¿sabéis que?, estoy escribiendo esto mientras lo espero desnuda, montada en nuestro nuevo columpio del sexo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dobby

La belleza es subjetiva, basada en una percepción e incluso en un argumento. Palabras que me dijo una de las mujeres mas importantes de mi vida. Recuerdo que me lo repetía cada vez que veía mi serie favorita de cuando era niña, y yo me reía. Hoy me doy cuenta de que esas palabras eran ciertas, ÉL, era mágico, tenia toda la belleza que no se ve a simple vista. Siempre creemos que tenemos el prototipo de chico que nos gusta, y nos cegamos en ello, aveces incluso sin dejar conocer a esa persona que no reunía nuestras preciadas características. Esto era otro fallo, un error que no debemos cometer en nuestras vidas. Y esto lo dice la chica que se cegó mas en la belleza exterior, dejando pasar "pequeñas pinceladas" que volvía lo claro en oscuro. Si, esa chica era yo. Resumiendo, ÉL, se volvió la persona a la que no quería dejar de follar en siglos. Era guapo, moreno con barba perfilada y cuidada, labios carnosos, una mirada preciosa color marrón miel, y una sonrisa... Que quitaba e

Pensamientos grises.

Miro a mi alrededor, hacia la izquierda personas grises, apagadas por circunstancias no muy favorables que le ofrece la vida y hacia mi derecha, personas llenas de color, las cuales desprenden una gama inmensa de colores mostrando su felicidad plena. O tal vez, ¿felicidad que quieren que los demás veamos?.  Estas visualizaciones sobre la felicidad o infelicidad hace mucho que me ronda por mi mente. ¿En qué rango he de posicionarme? ¿Soy realmente feliz? ¿Qué cosa o cosas hacen que lo sea mas o menos? ¿me sobrecargo con pensamientos de futuro? ¿Tengo que vivir el presente? ¿Tengo lo que merezco o puedo/debo aspirar a más? ¿Me siento completa conmigo misma? Un sin fin de preguntas que me inundan día tras día.  Tengo una familia que me adora, un trabajo que sostiene mis gastos, una vivienda, que aunque no sea de propiedad, mantiene mi independencia, una pareja que me quiere, unas amigas que valen oro. ¿Por qué me ahogo?  A veces me respondo sola, y es que sé que solo vivo para trabajar, q

Espejos

- Que dolor de cabeza… No me acuerdo de nada. Me levanto y me dirijo hacia el baño, necesito una ducha fría. Mientras me recorre el agua por mi cuerpo, fría como el hielo y dejándome el vello como escarpias, me viene la imagen. - Mierda, mierda… ¡no!- pego un saltito y salgo corriendo empapada hacia la terraza.- No puede ser.- Allí estaba el chico. Mis ojos recorren su torso desnudo, hasta llegar a su polla. Joder, ya recuerdo lo que pasó. Me quedo embobada mirando su gran paquete mientras escucho una risa. - Me la vas a desgastar de tanto mirarla.- Esa sonrisa picarona, como me pone. Me quedo bloqueada, no recordaba que estaba desnuda hasta que él me acarició un pecho. Mmm… Me gusta como me lo succiona mientras muerde mi pezón. - ¿Cómo llegamos anoche aquí?. - Nos conocimos en la sala “espejos”. ¿lo recuerdas? - Si, algo. Bebí demasiado. - Me dijiste al oído que te siguiera, y aquí estoy. Aquella sala era mi favorita. No había ni un solo espacio sin ellos. Con cualquier postura se ve