Ir al contenido principal

Tardes de otoño

Me encuentro tumbada mirando hacia el horizonte, aunque las gotas en el cristal me entorpecen la visión, mientras, los truenos rompen el silencio de la tarde y los relámpagos el de la oscuridad. Cierro los ojos, el sonido de la lluvia me relajaba.

- Ah...- se me escapa un leve gemido mientras la notaba.

¿Por donde iba?, a si. Las tardes de domingo siempre las pasaba relajada, era como un pequeño ritual, y con la llegada del otoño se acentuaban. Estaba arropada y mi cuerpo se calentaba poco a poco.

- Chupame - le entrego mi dedo.

Sí, ahí estaba, debajo de mi manta comiéndome el coño mientras yo me abría para él. Es divino, solo él sabe como hacer que me moje con un leve
mordisquito en mi clítoris. Noto su mirada proyectada en mi sexo, viendo como me tocaba. Sé que le encanta, y ami también. Cuando estoy llegando al orgasmo, él me ayuda absorbiendo, mordiendo y lamiendo.

- ¡Más rápido! - pronto mojaría todo, quito la manta descubriendo su preciosa cara.- tocame rápido y fuerte.- digo gimiendo - sigue, sigue… - voy alzando poco a poco la voz -mmm… ¡joder!- y aquí es cuando voy eyaculando con presión mientras él sigue tocando. Uno, cae en mi pecho. Dos, cae cerca de mi boca, y yo sonrío. Tres, le salpica en la cara. Me hago un poco de presión y quita su mano de mi interior, dejando toda la sábana mojada.

- Uf… Como me pones cielo.- y ami que me digas esto. Me levanto, ahora le tocaba a él, buscó su polla con mi boca mientras las últimas gotas de mi placer recorren mis muslos. - está muy dura nena.

- Quiero comprobarlo.- le mire desde abajo con una sonrisa picarona. Juego con ella mientras le escupo. Luego me levanto y me la penetro.

- Ah… - ya lo noto en mi interior, no tardo en correrme de nuevo. Otro movimiento, otro orgasmo. Es maravilloso ser multiorgásmica. Juego con mis caderas, le bailo en círculos, a la vez que subía y bajaba.

- Nena no pares.- me dice entre susurros, luego me da una palmadita en mi trasero. Me encanta.

Cambio de postura, quiero que se vaya rápido. No penséis mal, me encanta follar con él, pero a veces me gusta superarme y ver cuánto le gusta lo que le hago. Así que procedo a levantarme, le doy un beso mientras le muerdo el labio de abajo y me pongo encima, dándole la espalda. Me introduzco su erección en mi ano.

- Agarrame fuerte.- le pedía con media voz.

Y así lo hizo, mi pelo entre sus manos, lo suficiente brusco para que no me doliera. Me introduje los dedos intercalando los movimientos y …

- ¡Joder! ¡Más fuerte!, si nena, así… - Que cerda me ponía este hombre. Cuatro minutos después, nos encontramos tumbados, húmedos, recuperando el aliento para seguir en la ducha. Como cada tarde de otoño.

- A.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dobby

La belleza es subjetiva, basada en una percepción e incluso en un argumento. Palabras que me dijo una de las mujeres mas importantes de mi vida. Recuerdo que me lo repetía cada vez que veía mi serie favorita de cuando era niña, y yo me reía. Hoy me doy cuenta de que esas palabras eran ciertas, ÉL, era mágico, tenia toda la belleza que no se ve a simple vista. Siempre creemos que tenemos el prototipo de chico que nos gusta, y nos cegamos en ello, aveces incluso sin dejar conocer a esa persona que no reunía nuestras preciadas características. Esto era otro fallo, un error que no debemos cometer en nuestras vidas. Y esto lo dice la chica que se cegó mas en la belleza exterior, dejando pasar "pequeñas pinceladas" que volvía lo claro en oscuro. Si, esa chica era yo. Resumiendo, ÉL, se volvió la persona a la que no quería dejar de follar en siglos. Era guapo, moreno con barba perfilada y cuidada, labios carnosos, una mirada preciosa color marrón miel, y una sonrisa... Que quitaba e

Pensamientos grises.

Miro a mi alrededor, hacia la izquierda personas grises, apagadas por circunstancias no muy favorables que le ofrece la vida y hacia mi derecha, personas llenas de color, las cuales desprenden una gama inmensa de colores mostrando su felicidad plena. O tal vez, ¿felicidad que quieren que los demás veamos?.  Estas visualizaciones sobre la felicidad o infelicidad hace mucho que me ronda por mi mente. ¿En qué rango he de posicionarme? ¿Soy realmente feliz? ¿Qué cosa o cosas hacen que lo sea mas o menos? ¿me sobrecargo con pensamientos de futuro? ¿Tengo que vivir el presente? ¿Tengo lo que merezco o puedo/debo aspirar a más? ¿Me siento completa conmigo misma? Un sin fin de preguntas que me inundan día tras día.  Tengo una familia que me adora, un trabajo que sostiene mis gastos, una vivienda, que aunque no sea de propiedad, mantiene mi independencia, una pareja que me quiere, unas amigas que valen oro. ¿Por qué me ahogo?  A veces me respondo sola, y es que sé que solo vivo para trabajar, q

Espejos

- Que dolor de cabeza… No me acuerdo de nada. Me levanto y me dirijo hacia el baño, necesito una ducha fría. Mientras me recorre el agua por mi cuerpo, fría como el hielo y dejándome el vello como escarpias, me viene la imagen. - Mierda, mierda… ¡no!- pego un saltito y salgo corriendo empapada hacia la terraza.- No puede ser.- Allí estaba el chico. Mis ojos recorren su torso desnudo, hasta llegar a su polla. Joder, ya recuerdo lo que pasó. Me quedo embobada mirando su gran paquete mientras escucho una risa. - Me la vas a desgastar de tanto mirarla.- Esa sonrisa picarona, como me pone. Me quedo bloqueada, no recordaba que estaba desnuda hasta que él me acarició un pecho. Mmm… Me gusta como me lo succiona mientras muerde mi pezón. - ¿Cómo llegamos anoche aquí?. - Nos conocimos en la sala “espejos”. ¿lo recuerdas? - Si, algo. Bebí demasiado. - Me dijiste al oído que te siguiera, y aquí estoy. Aquella sala era mi favorita. No había ni un solo espacio sin ellos. Con cualquier postura se ve