Me duele el pecho, hace muchos años que esto no me pasaba. Quizás sea una leve ansiedad por ver la casa patas arriba, o tal vez sea el catarro típico de otoño. Me conformo con cualquier excusa, no quiero que sea el “mal de amores” ñoño que solo pasa en la adolescencia, porque ¿solo pasaba en la adolescencia verdad?.
Siempre he considerado que el verdadero amor ocurre una vez en la vida. El primer amor nunca se olvida. Claro. Porque es con la persona que vives tus primeros momentos. Crees que estás enamorada y que vas a morir por amor cuando este se acabe, porque acabará. Ese no es el amor verdadero.
El verdadero ocurre cuando ya te has tropezado muchas veces, cuando eres una persona madura y sabes el verdadero significado de la confianza. Cuando consigue traspasar todas aquellas barreras que te pusiste para proteger tu corazón. Cuando se comporta como un verdadero amigo y pareja a la vez. Cuando sabe apreciar la lealtad, la intimidad y el respeto. Cuando te hace reír y te enamora cada día. Cuando quiere compartir su vida contigo sin importarle nada más. Cuando le importa todo una mierda, porque su futuro está contigo. Cuando sepa que este amor pondrá su fin cuando uno de los dos deje este mundo.
Y bueno, todo esto viene porque aunque no quiera verlo, antes de saber si es él, viene el primer proceso, lo vivido en la adolescencia.
A.C
Comentarios
Publicar un comentario